Пользователь: Пароль:

Войти


Регистрация

Забыли пароль?
Wed, Apr 16 2014 12:09:20 Русский English Deutsch Magyar



Новости


Личная web-страничка

 

     

Forma original y sencilla de ganar lingotes de oro al participar en el Programa de Emgoldex

ENCONTRAR LA MANERA DE OBTENER UNA FUENTE DE INGRESOS, GANAR LINGOTES DE ORO Y AUMENTAR SU INVERSIÓN EN VARIAS VECES CON EMGOLDEX

¿Le gustaría aprender a gestionar mejor su tiempo y aplicar su esfuerzo con eficacia para poder crear sus propia reserva de oro y la de su familia? ¿Es usted una de esas personas que están dispuestas a aprender del éxito que otros están logrando? Si es así, ¡estás en el lugar correcto!

Les presento una oportunidad de inversión muy beneficiosa, proporcionada por la empresa Gold Exchange Emirates (Emgoldex) . A día de hoy, más de 140.000 clientes de la empresa compran y ganan  oro cada mes; el número de clientes aumenta en decenas de miles. ¿Por qué? Ellos han aprendido a crear un negocio con lingotes de oro a través de Internet. Ser parte del grupo de acción de los inversores, puede hacerte ganar una cantidad considerable de dinero con Emgoldex.

Acerca de la empresa

La compañía alemana  Gold & Silver Physical Metals KG trabaja en el mercado de metales preciosos desde octubre del año 2006. Se especializan en la compra - venta de oro, la plata, el platino y el paladio y se ocupa del desarrollo e implementación de los llamados planes spahr económicos para la compra de dichos metales (el umbral mínimo de entrada es de 10.000 euros).Trabaja con pesos grandes a partir de los 1000 gramos de peso, así como se encarga de su almacenamiento y conservación en almacenes certificados de Alemania, Suiza y los Emiratos Árabes unidos. La empresa matriz Gold & Silver Physical Metals KG está registrada y se encuentra en la República Federal de Alemania, en la ciudad de Muninch, el número de registro HRA 93019.

Precisamente la empresa Emgoldex Ltd (en el mercado desde mayo del año 2010) es una subsidiaria de Gold & Silver Physical Metals KG está registrada en la ciudad de Dubai, Emirato de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, con el número de registro IC/2681/10.

http://www.goldsilvermetals.com/

http://gs.goldsilvermetals.com/

http://www.proaurum.de/home.html

Gold&Silver Physical Metals KG
Lerchenauerstrasse 18-RGB
D-80809 München
Deutschland
info@goldsilvermetals.com

En 2010,en el territorio de los Emiratos Árabes Unidos (Dubai), la empresa Gold & Silver Physical Metals KG abrió la TIENDA ONLINE: EMGOLDEX; dónde vende lingotes de oro de inversión pequeños en tamaño: desde 1 gramo hasta 100 gramos de oro puro (999,9) con la certificación del famoso fabricante mundial de Emirates Oro DMCC. 

Número de registro: IC/2681/10 dirección de registro:

Sheikh Zaued Road, Jumairah Lake Towers,

Indigo Tower, 704, PO Box 340531,

Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

CERTIFICATE OF INCORPORATION

Emgoldex está registrada en Dubai por 2 motivos:

1º) Se pagan menos impuestos que en Alemania

2º) El oro lleva comprándose y vendiéndose a lo largo de más de 5000 años en el mundo. Diversas ciudades y mercados llevan una propia trayectoria comercial a lo largo de muchos siglos. Conocida como la Ciudad del Oro, Dubai, es una de las ciudades del mundo donde más oro de inversión se comercializa, la ciudad importa más de 300 toneladas de oro al año de media, también tiene oficina en Munich.

 

 

www.goldenbusinessopportunity.emgoldex.com

Modelo de negocio

Con el objetivo de ampliar el volumen de negocio en los mercados internacionales, la compañía Gold & Silver Physical Metals KG ha desarrollado y ratificado un revolucionario modelo de negocio, que se realiza a través del programa Emgoldex, en el cual puede participar cualquier persona que desee obtener beneficios derivados de la inversión en oro, como activo, y de la promoción que genere a la compañía. Un programa informático, basado en un algoritmo matemático permite la posibilidad de promover y concluir ciclos de compras y ventas de lingotes de oro con la participación de los propios socios, y con ello ampliar el mercado de ventas.

El sistema está diseñado de forma que todos puedan ganar con la única condición de traer 2 clientes a la empresa, y que éstos dos hagan lo mismo. Podríamos considerarlo como una empresa conjunta de los consumidores para hacer una compra en grupo.

Así que en el Programa Emgoldex, se reunen todos los que tienen pequeñas cantidades de dinero para lograr un gran objetivo.

El programa de Marketing de Emgoldex está diseñado para motivar a la gente con poca capacidad económica, a ganar una gran cantidad de oro, ya que nunca pudieron ganarlo debido a los límites de su capacidad financiera.

1º) Video presentación 

 

Datos de contacto:

Alfonso 

  alfonso.hidreolicsolartech

Tlf. contacto:    Skype

        alfonso.trabajodesdecasa@gmail.com

www.goldenbusinessopportunity.emgoldex.com

 

                                                 



Задать вопрос


Присоединиться


Золото - металл богов и королей!
Услуги
Покупка и продажа инвестиционного золота в слитках. Организация ответственного хранения и страхования в специализированных хранилищах Германии, Швейцарии и Обьединенных Арабских Эмиратов.
Программа Goldex
Программа Goldex объединяет самые лучшие инструменты современного маркетинга, позволяющие расширить рынок сбыта и увеличить объем продаж.

В течение 5000 лет, начиная от правления от фараонов и заканчивая временем президентов, золото всегда олицетворяло признак власти, могущества и богатства. Тот, кто имел золото, тот всегда имел деньги.

Ничего не изменилось и в наши дни. Тот, кто имеет золото, тот всегда будет иметь деньги. Исчезали государства, исчезали валюты, и только золото оставалось мерилом стоимости товаров и услуг. Золото — это уникальный товар, который никогда не обесценивается, а обесцениваются лишь товары, которые никогда не смогут сравниться с золотом.

Спокойствие можно купить только за золото. Это неоспоримый факт!





Условия заключения торговых сделок   |   Соглашение об оказании услуг   |   Условия маркетинговой программы   |   Графики золота   |   Gold Fixing

Verify OKPAY user information.

Secure Payment by Klik&Pay

YouTuBe Facebook Twitter vKontakte RSS